Becas Universitarias:

La Universidad de Mälardalen está ofreciendo becas completas para Maestría para el año académico 2018-2019. Estas becas están abiertas a estudiantes internacionales y cubren el 100% de la matrícula del programa. La beca está dirigida a estudiantes especialmente calificados que provienen de países por fuera de la Unión Europea. La Universidad de Mälardalen es uno de los grandes centros de enseñanza superior de Suecia. La Universidad cuenta con más de 14.000 estudiantes que estudian nuestros 52 programas y 1.000 cursos, y cuenta con casi 900 profesores y personal. La universidad se caracteriza por una estrecha asociación con las empresas y el sector público en la región. Los programas de maestría internacional se imparten en inglés. Los solicitantes deben demostrar competencia en inglés para cumplir con los requisitos de ingreso.



Fecha límite:

1 de febrero de 2019

Institución Que Otorga La Beca:

Mälardalen University

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Varios Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

[the_ad id=»528″]

Sitio Web Oficial:

https://mdh.se/utbildning/application-admission/malardalen-university-scholarship-programme-1.40359?l=en_UK

¿Sabías que puedes generar ingresos en estos días desde tu casa respondiendo encuestas? Descubre cómo hacerlo ingresando aquí.