Reino Unido: Becas Para Maestría en Diversos temas University of Sheffield ABC

Becas Universitarias:

Para apoyar la educación jurídica de estudiantes académicamente distinguidos, la Universidad de Sheffield ha establecido excelentes becas internacionales de LLM para dos estudiantes destacados.
Este premio educativo está disponible para solicitantes extranjeros que hayan recibido una oferta de un lugar para estudiar en el programa LLM para el año académico 2021/2022.
Continúa leyendo…

 

Alemania: Becas Para Maestría en Diversos temas GISMA Business School ABC

Becas Universitarias:

GISMA Business School está brindando una gran oportunidad a los estudiantes internacionales a través de sus Becas Future Leaders para el año académico 2021-2022.
Todos los estudiantes que soliciten el Global MBA en GISMA Business School son elegibles para aprovechar esta oportunidad. La beca está reservada para estudiantes ambiciosos que deseen impulsar el cambio en el mundo empresarial y lograr el mayor éxito con un título de GISMA Business School.
Continúa leyendo…

 

Francia: Becas Para Maestría en Diversos temas IESEG School of Management ABC

Becas Universitarias:

¿Quieres realizar tu maestría en Francia? En caso afirmativo, esta es una excelente oportunidad para solicitar las Becas GMAT en IESEG School of Management.
Para aprovechar esta solicitud, los solicitantes deben haber obtenido los puntajes requeridos en GMAT. Los estudiantes de alto rendimiento de todo el mundo son elegibles para solicitar esta aplicación.
Continúa leyendo…

 

España: Becas Fundación Carolina abiertas

Becas Universitarias:

La Fundación Carolina publica una nueva edición de su convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2021-2022. Lo hace coincidiendo con el Día Internacional de la Educación y en el marco común de las “Becas de Cooperación Española”, integrada por las becas de Fundación Carolina y las de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), que ofrecen diferentes oportunidades de formación con la misma esencia de cooperación internacional que caracteriza a la acción exterior española.
En esta 21a edición se ofertan 504 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 225 becas de posgrado, 85 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesorado y 37 becas de estudios institucionales. A éstas hay que añadir 130 renovaciones de becas de doctorado. Suma un total de 153 programas académicos, de los cuales 136 son de posgrado.
Muchas de estas becas cubren todos los costos educativos, pasajes aéreos, seguro médico, alojamiento, alimentación y salario mensual.
Continúa leyendo…

 

Alemania: Becas para cursos, maestrías y doctorados – Gobierno de Alemania

Becas Universitarias:

Se buscan candidatos para las becas del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) los estudiantes de los países en desarrollo. Las becas están disponibles para obtener un título de postgrado en instituciones alemanas de educación superior. Con sus programas de estudios de postgrado orientados hacia el desarrollo, DAAD se dedicada a promover la formación de especialistas en países en vía de desarrollo y en países de reciente industrialización. Las becas incluyen cubrimiento de pasajes aéreos desde el país de origen a Alemania y desde Alemania al país de origen al concluir los estudios, , seguro médico, seguro de viaje, matrícula del programa escogido y estipendio mensual.
Continúa leyendo…

 

Becas Erasmus: Tu pasaporte a Europa

Becas Universitarias:

La Unión Europea ha financiado desde hace casi 30 años la movilidad de estudiantes europeos en el marco del programa Erasmus. A través de Erasmus+ se amplía esta oportunidad a personas de todo el mundo. Erasmus+ es un nuevo programa europeo que busca apoyar acciones en el marco de la enseñanza, de la formación, la juventud y el deporte. Es un programa de estudios internacional prestigioso e integrado, entregado conjuntamente por un consorcio internacional de instituciones de educación superior. Los EMJMD otorgan becas financiadas por la UE a los mejores estudiantes candidatos que se postulan en las rondas de selección anuales. Las becas cubren costos académicos, gastos de desplazamiento, seguro médico, ayuda para hospedaje y estipendio mensual.
Continúa leyendo…

 

Holland Scholarship para estudiantes internacionales

Becas Universitarias:

Se invita a enviar solicitudes para becas del gobierno de Holanda para estudiantes internacionales de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). La beca se otorga para realizar programas de licenciatura o maestría en una de las instituciones de educación superior holandesas participantes. El programa de becas Holland es el programa nacional de becas de los Países Bajos para estudiantes internacionales y holandeses. El objetivo de este programa es elevar el perfil de la educación superior holandesa y fomentar la movilidad de los estudiantes tanto dentro como fuera de los Países Bajos.
Continúa leyendo…

 

Becas gobierno de Dinamarca para estudiantes internacionales

Becas Universitarias:

La Universidad del Sur de Dinamarca ofrece la Beca del Gobierno Danés, respaldada por el Ministerio de Educación Superior y Ciencia, a ciertos solicitantes en reconocimiento a la importante inversión que realizan los estudiantes extranjeros durante su educación.
La beca consta de dos partes: exención total de la matrícula y una subvención, para ayudar a cubrir los costos de vida que ascienden a DKK 3000 por mes antes de impuestos.
Continúa leyendo…